¡Inscripciones agotadas!

14 December 2012

 

¡Las seiscientas plazas disponibles para participar en Andalucía Bike Race se han agotado! La prueba española de Mountain Bike por etapas ha generado un enorme interés desde su nacimiento en 2011. Esta prueba UCI de categoría 1, ha pasado de los 436 participantes de la pasada edición, a los seiscientos que tomarán la salida el próximo 24 de febrero en Córdoba, el número máximo fijado por la organización. 

 

El número de países representados también ha crecido, de 22 en 2012 a 28 en 2013. España es la nación más representada, seguida de varios países europeos como Bélgica, Reino Unido, Italia, Noruega, Suiza y Alemania, así como otras naciones más lejanas como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico o Bolivia, y consolidan Andalucía como uno de los destinos preferidos por los ciclistas de montaña de todo el mundo.

 

PowerBar continuará siendo la marca oficial de nutrición

 

PowerBar será por tercer año consecutivo, la marca de nutrición deportiva oficial de Andalucía Bike Race. Los productos PowerBar están especialmente diseñados por Nestlé Nutrition para aumentar el rendimiento de los deportistas participantes en competiciones de alto nivel, como lo es esta prueba. Los seiscientos participantes de esta importante competición de Mountain Bike podrán disfrutar de una amplia variedad de productos PowerBar adaptados a las necesidades diarias de la competición.

 

Damevida.com abastecerá los avituallamientos

 

Como novedad en esta tercera edición, la tienda online de productos alimenticios Damevida.com proporcionará toda la fruta y frutos secos necesarios para los avituallamientos de Andalucía Bike Race. Así, todos los participantes gozarán de los mejores productos posibles gracias a Damevida.com, una empresa nacida gracias a un proyecto impulsado conjuntamente por las firmas Frescuore y Superverd.